980x170
Motor Economía Volver a "Motor Economía"

Daimler invierte 600 millones de euros en vehículos industriales en Brasil

ALEMANIA MOTOR | 10 de octubre de 2017

Daimler invierte 600 millones de euros en vehículos industriales en Brasil
Ampliar

El fabricante automovilístico alemán Daimler informó hoy de que va a invertir 600 millones de euros en el negocio de vehículos industriales en Brasil. EFE/Archivo

Fráncfort (Alemania), 10 oct (EFE).- El fabricante automovilístico alemán Daimler informó hoy de que va a invertir 600 millones de euros en el negocio de vehículos industriales en Brasil.

Daimler informó hoy de que las inversiones de su filial Mercedes-Benz do Brasil en los cinco próximos años son para cartera de producto, servicios digitales y procesos de producción eficientes.

El director de Daimler Trucks y Buses, Martin Daum, dijo que "creemos en el mercado de vehículos industriales de Brasil e invertimos más en nuestra presencia regional".

Casi la mitad de los vehículos industriales en las calles de Brasil tienen más de 20 años y deben ser sustituidos.

Mercedes-Benz do Brasil modernizará la paleta de vehículos, los servicios digitales y las dos fábricas más grandes en el país, en Sao Bernardo do Campo y Juiz de Fora.

En los próximos cinco años las dos factorías deben cumplir los estándares de producción más altos y, de este modo, ser más competitivas, según Daimler, que desde 2010 ha invertido 1.000 millones de euros en Brasil.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias