980x170
Motor Economía Volver a "Motor Economía"

Toyota revelará un nuevo "buque insignia" de Lexus en el salón de Detroit

EEUU AUTOMÓVIL | 05 de diciembre de 2017

Toyota revelará un nuevo "buque insignia" de Lexus en el salón de Detroit
Ampliar

Fotografía cedida hoy, 5 de diciembre de 2017, que muestra el prototipo LF-1 Limitless de Lexus. EFE/Toyota

Washington, 5 dic (EFE).- Lexus, la marca de la gama de Toyota, anunció hoy que revelará en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), que se celebrará en enero en Detroit (EE.UU.), un nuevo prototipo de todocaminos SUV de lujo.

En un comunicado, el prototipo se denomina LF-1 Limitless y es un "buque insignia" que "refleja el próximo género entre los vehículos todocaminos de lujo".

El prototipo ha sido creado por la oficina de diseño de Toyota el California, CALTY, que también ideó el prototipo LF-LC que en 2012 fue revelado en Detroit y que dio lugar al cupé Lexus LC, considerado uno de los vehículos más llamativos de la división de lujo.

Junto con el anuncio de la presentación el próximo mes del LF-1 Limitless, Toyota también proporcionó una imagen parcial de la parte trasera del vehículo, que muestra una amplia superficie de luces LED además de un cristal del portón trasero conectado como una pieza al techo del prototipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias