980x170
Motor Economía Volver a "Motor Economía"

Volkswagen llamará a revisión a más de 33.000 vehículos en China

MOTOR VOLKSWAGEN | 10 de marzo de 2018

Volkswagen llamará a revisión a más de 33.000 vehículos en China
Ampliar

Logotipo del fabricante de automóviles alemán Volkswagen. EFE/Archivo

Pekín, 10 mar (EFE).- El fabricante alemán Volkswagen llamará a revisión a 33.142 vehículos en China tras detectar válvulas de drenaje defectuosas, informó hoy la Administración General para la Supervisión de Calidad y Cuarentena del país.

La medida, que se aplicará a partir del 30 de abril, afectará a los modelos importados de Touareg fabricados entre diciembre de 2014 y noviembre de 2017, precisó el órgano regulador chino, citado por la agencia estatal de noticias Xinhua.

Los motores de estos vehículos deben revisarse porque se han detectado válvulas de drenaje que no funcionan adecuadamente, lo que podría ocasionar problemas de seguridad.

A finales de febrero, la filial conjunta de Volkswagen y el fabricante chino First Automobile Works ya anunciaron la llamada a revisión de un total de 430.388 vehículos -modelos Bora y Wei- debido a defectos en el motor.

En septiembre de 2017, el fabricante alemán también llamó a revisión a 1,82 millones de automóviles en el país asiático debido a un posible problema en las unidades de control de la bomba de combustible.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias