980x170
Motor Economía Volver a "Motor Economía"

Müller: Volkswagen consideró adecuado dejar la sede de Seat en Martorell

VOLKSWAGEN RESULTADOS | 13 de marzo de 2018

Müller: Volkswagen consideró adecuado dejar la sede de Seat en Martorell
Ampliar

El presidente mundial del grupo Volkswagen, Matthias Müller, ofrece una rueda de prensa para presentar los reusltado anuales de la fabricante, en Berlín (Alemania), hoy 13 de marzo de 2018. EFE

Berlín, 13 mar (EFE).- El presidente mundial del grupo automovilístico Volkswagen, Matthias Müller, dijo hoy que el comité ejecutivo discutió sobre la situación política en Cataluña y "consideró que era adecuado mantener la sede central de la marca Seat en Martorell (Barcelona)".

Müller hizo estas declaraciones en la presentación del balance de 2017, año en el que el grupo ganó el récord de 11.354 millones de euros en 2017, más del doble que en 2016 (123,5 % más).

La marca española Seat ha obtenido un beneficio operativo récord de 191 millones de euros en 2017, un incremento del 24,8 % respecto a los 153 millones de euros de 2016.

La rentabilidad operativa sobre las ventas fue en 2017 del 1,9 % (1,7 % en 2016).

El director de Finanzas, Frank Witter, dijo en la rueda de prensa que Seat todavía no está donde quiere estar en su rentabilidad pero destacó la mejora.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias