980x170
Motor Economía Volver a "Motor Economía"

PSA Retail inaugura las instalaciones en La Coruña para sus marcas Citroën y DS

MOTOR PSA | 21 de marzo de 2018

PSA Retail inaugura las instalaciones en La Coruña para sus marcas Citroën y DS
Ampliar

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso. EFE/Archivo

Madrid, 21 mar (EFE).- PSA Retail, la empresa que integra los concesionarios del Grupo galo PSA, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en La Coruña (Galicia) para las marcas Citroën y DS.

El espacio, de tradición Citroën desde 1981 y que forma parte de la red desde 2012, cuenta con 9.625 metros cuadrados y en él se ofrece servicio de venta y posventa, ha informado hoy el Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) en un comunicado.

En concreto, acogerá todas las novedades de la gama de Citroën y DS, incluyendo el nuevo Citroën C4 Cactus y el DS 7 Crossback

La compañía ha destacado que el taller de este centro fue reconocido como el mejor de la marca Citroën en calidad de servicio de España en 2017.

PSA Retail se ha marcado como objetivo vender en este centro, inaugurado oficialmente ayer, 2.000 vehículos (nuevos y de ocasión) y 6.500.000 piezas de recambio.

Las instalaciones de La Coruña, en las que trabaja una plantilla de 40 personas, son las segundas de PSA Retail en Galicia tras la inauguración del centro de Vigo, que abrió sus "renovadas puertas" a principios de 2018.

En el centro también se ofrecerán servicios como la gestión de citas del taller y diagnóstico por internet, posibilidad de financiar las reparaciones o cesión de un vehículo de cortesía.

Al acto de inauguración de PSA Retail La Coruña acudieron el presidente de la diputación de La Coruña, Valentín González Formoso; la directora general de Comercio de la Xunta de Galicia, Sol María Vázquez; y el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias