980x170
Motor Economía Volver a "Motor Economía"

Volkswagen lanza un servicio de coche eléctrico compartido en 2019 en Alemania

MOTOR SERVICIOS MOVILIDAD | 04 de julio de 2018

Volkswagen lanza un servicio de coche eléctrico compartido en 2019 en Alemania
Ampliar

Un hombre conecta el cargador al coche eléctrico e-up! de Volkswagen en Wolfsburgo (Alemania). EFE/ARchivo

Fráncfort (Alemania), 4 jul (EFE).- La marca automovilística alemana Volkswagen va a lanzar en 2019 un servicio de coche eléctrico compartido en Alemania y a partir de 2020 en grandes ciudades en Europa, Norteamérica y Asia.

El director de Ventas de la marca Volkswagen, Jürgen Stackmann, se mostró hoy convencido en un acto en Berlín de que "el mercado de coches compartidos todavía tiene potencial" y por ello la compañía alemana quiere cubrir todas las necesidades de movilidad, desde recorridos cortos de unos minutos, hasta viajes de vacaciones de varias semanas.

Las flotas para los servicios de vehículos a demanda serán completamente de vehículos eléctricos y de este modo la compañía ofrece movilidad sin emisiones y sostenible, según Stackmann.

Moia, filial de servicios de movilidad del grupo Volkswagen, informó a comienzos de junio de que va a ofrecer a partir de comienzos de 2019 un servicio de enlace con pequeños autobuses eléctricos en la ciudad de Hamburgo (norte de Alemania).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias